Pauline Ducret podría estar esperando su primer hijo

La princesa Estefanía de Mónaco ha vuelto a demostrar un año más su compromiso con la lucha contra el SIDA. La hija menor de Grace Kelly y Raniero de Mónaco ha presidido la gala solidaria de lucha contra el SIDA, cuya edición 2021 se ha celebrado este sábado en el Sporting Club de Montecarlo. Como suele ser habitual, la hermana de Carolina de Mónaco ha contado con el apoyo incondicional de sus tres hijos:Louis, con su esposa, Marie Ducruet, Pauline, con su novio Maxime Giacarddi, y Camille Gotliebb. Todas las miradas se han centrado en Pauline Ducret que podría estar embarazada.

La discreta hija de la princesa Estefanía generó todo tipo de rumores y especulaciones con sus evidentes gestos premamá. Pauline posa en casi todas las instantáneas con su mano sobre su el abdomen, que incluso parece un poco pronunciada a pesar del holgado caftán en tonos dorados por lo que se decantó la hija de la princesa Estefanía para presumir o disimular su embarazo.

De ser ciertas estas especulaciones, Pauline Ducret convertiría a Estefanía de Mónaco en abuela. Y es que a pesar, de que su hijo Louis pasó por el altar hace varios meses, aún no tiene planes de tener descendencia junto a su mujer, Marie. Sin embargo, parece que su hermana podría estar deseando sumar un nuevo miembro más los Grimaldi.

https://www.instagram.com/p/COcRuvJDd15/

A post shared by MAXIME GIACCARDI (@maximegiaccardi)

https://www.instagram.com/p/CQEwYu1n9N4/

A post shared by MAXIME GIACCARDI (@maximegiaccardi)

La hija de Estefanía de Mónaco mantiene un relación estable desde hace varios años con Maxime Giaccardi del que se confiesa perdidamente enamorada. Un bróker con empresa propia, que vive a caballo entre Mónaco y Nueva York.

En su perfil de Linkedin se puede ver cómo en 2017 fundó su propia empresa llamada Oblivion Lifestyle Management. Una empresa que gestiona para una clientela top todo tipo de servicios en el principado, la Riviera francesa y otros lugares del planeta que más le gustan a los ricos y famosos. Ella por su parte, sigue centrada en su carrera como diseñadora de moda.

https://www.instagram.com/p/BLo-sl5gc4m/

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)

https://www.instagram.com/p/B-UgLx7IsDb/

A post shared by MAXIME GIACCARDI (@maximegiaccardi)

Fuente: Leer Artículo Completo