Paula Echevarr\u00eda nos ense\u00f1a c\u00f3mo es su casa

Es habitual que Paula Echevarría enseñe de vez en cuando parte de su nuevo hogar. Aunque al principio no compartía imágenes de su recién estrenada casa, ahora hemos conocido algunos detalles más gracias a las publicaciones que ha hecho en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una construcción modular de unos 400 metros cuadrados, aproximadamente, situada en una localidad a las afueras de Madrid. En esta nueva espectacular vivienda, Paula Echevarría cuenta con un jardín, garaje, una piscina, cuatro habitaciones y seis baños.

Una de las partes que mejor hemos podido apreciar es su dormitorio. En sus publicaciones se puede apreciar el cabecero de la cama en el que destacan los tonos turquesas y dorados. Además, también podemos ver una mesita de noche y una lámpara junto a la cama. La intérprete también ha compartido algunos ejercicios que realiza desde su gimnasio, que comparte con su chico, una idea estupenda además, para estos días de cuarentena y que ya han apuntado otras famosas.

View this post on Instagram

💫 Buenas noches… 💫 #KenayHome

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

💫 Buenas noches… 💫 #KenayHome

A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

Para dar un toque de color a su nueva casa, Paula se ha decantado por decorar parte de su salón con distintos tipos de flores en distintos tonos. Además, se pueden apreciar varios objetos de decoración en los que predominan los libros de moda, figuras y lámparas. Un ambiente en el que está claro que es mucho mejor pasar los días en familia y con el que la actriz está dispuesta a seguir las medidas que ha recomendado el Gobierno de España.Si quieres saber más sobre la casa de Paula Echevarría ¡Dale al play!



Fuente: Leer Artículo Completo