Paula Echevarría y Miguel Torres ya están en casa con su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres viven uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 11 de abril nació su primer hijo en común, Miguel Jr. –o Miki, como le llama cariñosamente su madre– y dos días después, ha abandonado el hospital Montepríncipe en brazos de su famosa mamá. Muy emocionada, la actriz no ha podido contener las lágrimas al presentar a su pequeño a la prensa. Ha pesado 3,100 gr. y según Paula, el pequeño se parece mucho a su padre.

Miguel Jr. iba plácidamente dormido, acurrucado en una mantita blanca, y sus padres no podían dejar de mirarle. Miguel, como padre primerizo, ha estado muy pendiente del pequeño y de la mamá, y miraba más al recién nacido que a las cámaras de los fotógrafos. “Tiene la mejor madre del mundo”, ha declarado el exfutbolista.

Sus ojos reflejaban la sonrisa que se ocultaba bajo las mascarillas higiénicas. Paula ha optado por un look sencillo y cómodo: chaqueta tres cuartos de tweed en tonos blancos y negros, camiseta blanca, vaqueros y deportivas blancas. La chaqueta de Stradivarius costaba 39,99 € y ahora estaba rebajada a 19,99 €, motivo por el que se ha agotado rápidamente en la web de la firma.

Mientras que Miguel ha optado por un estilo más clásico, pero solo en la parte superior, con camisa y abrigo de Tommy Hilfiger. Un look formal que rompía con unas llamativas zapatillas de Prada.

La pareja tenía muchas de llegar a casa porque por las restricciones no ha podido recibir visitas en el hospital y toda la familia, entre ellos Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, está deseando de conocer a su hermanito.

Fuente: Leer Artículo Completo