Paula Echevarría se anima a mostrar su cambio físico

  • Las amigas de Paula Echevarría, como locas con el pequeño Miguel
  • Paula Echevarría disfruta de su mejor momento junto a sus ”polluelos”

    Paula Echevarría ha vuelto a la carga con sus entrenamientos. Cuando estaba embarazada del pequeño Miguel, la actriz siguió una rutina de ejercicios a rajatabla, pero claro, deporte adaptado a su cuerpo en ese momento. Ahora ha decidido a ponerse las pilas para quitarse los ‘kilitos’ del embarazo y se ha reunido con su entrenadora en casa para recuperarse de todo lo relacionado con el postparto.

    La asturiana reconocía casi a punto de dar a luz que su cuerpo había experimentado un cambio físico y que cogió al menos 25 kilos con Miguel Junior. Aunque nunca le ha preocupado su apariencia física por estar embarazada, Paula siempre opta por una solución sana.

    “Volvemos a la carga…(muy, muy suave)”, escribía en uno de los muchos stories que ha publicado la influencer. El cambio físico se va notando y la barriguita le ha bajado muchísimo. En los stories se puede apreciar que Paula ejercita zonas estratégicas como es el suelo pélvico, tripa y piernas. Una curiosidad de los vídeos es que Paula confesaba a sus seguidores que aún sigue utilizando ropa premamá.

    “Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara”, bromeaba Paula sobre lo hinchada que tenía cuando estaba embarazada. Muchos eran los que han querido bromear con ella como la actriz Paz Vega, Edurne o Chenoa: “Carita de ya no queda nada”. “Estás preciosa” o “Bonita”, eran alguno de los cariñosos mensajes que le mandaban a Paula. “Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore”, contestaba la actriz con un gran sentido del humor. El estar más o menos hinchada es lo de menos cuando estás en una dulce espera. Todas la embarazadas están guapísimas y quien diga lo contrario, miente.

    Fuente: Leer Artículo Completo