Paula Echevarría sale a caminar con la mejor compañía

Paula Echevarría ha arrancado la semana a tope de energía. La actriz ha decidido comenzar el lunes haciendo ejercicio y qué mejor que hacerlo en buena compañía: la de su hijo Miguel. La influencer ha compartido con sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram cómo se pone en forma, tirando de carrito de bebé, en un parque. Pero el paseo de Paula y Miki no es lo único que los famosos han compartido en sus redes sociales. ¿Quieres saber cuál es el color favorito de Vicky Martín Berrocal? ¿O cómo Ona Carbonell ‘se sincroniza’ con su hijo Kai? Sigue leyendo.

https://www.instagram.com/p/CUUs75aDFOf/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido con sus más de 3,5 millones de seguidores su plan para empezar la semana: una caminata con la mejor compañía, la de su hijo Miguel. Paula empuja el carriro mientras Miki juega con sus mejores. ¿Puede tener mejores vistas? Seguro que no.

https://www.instagram.com/p/CUSnvzBIhDh/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La diseñadora ha sacado su lado más sexy para, además de presumir de la raja de su falda como cantaba Estopa,confesar cuál es su color favorito. «Siempre BLACK (negro)». ¿Compartes color favorito con ella?

https://www.instagram.com/p/CUSGCAmoHMo/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

La estilista, que se casó el pasado fin de semana con su novio Raúl García, se ha quedado sin luna de miel de momento. Y es que está rodando una película en Vigo y el trabajo es lo primero aunque ya ha adelantado que viaje de novios habrá pero más adelante. «Mi maridito esperará a que mi rodaje termine», cuenta.

https://www.instagram.com/p/CUUkUBsMD-j/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La casa real de Holanda acaba de anunciar que la primogénita de Guillermo y Máxima de Holanda será la protagonista de un libro con motivo de su 18 cumpleaños, el próximo 7 de diciembre. La autora es Claudia de Breij y explica cómo es la princesa, heredera al trono holandés, en una obra que se publicará a mediados de noviembre. Una de las aficiones que revela de Amalia es su amor por los caballos y la hípica.

https://www.instagram.com/p/CUUwWtAocTK/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha querido compartir con su más de 723.000 seguidores de Instagram por qué la alegría había vuelto a su hogar: su perro Momo volvía a la casa familiar de Madrid después de pasar el verano en Galicia. ¡La familia al completo reunida de nuevo!

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell)

La campeona de natación sincronizada ha compartido en sus redes sociales un vídeo que demuestra que su bebé ya hace sus pinitos en esta disciplina deportiva. Madre e hijo practican en el suelo del salón de casa ¡y Kai apunta maneras!

Fuente: Leer Artículo Completo