Pastora Soler habla de su gran pilar: su padre

  • Pastora Soler vuelve a sonreír después de perder a su padre
  • La cantante muestras sus fotos más entrañables en familia

    Pastora Soler ha sido la invitada de esta noche en ‘Un año de tu vida’, programa conducido por Toñi Moreno. Las andaluzas han hablado de todo el recorrido de Pastora, desde sus inicios con tan solo 5 años hasta día de hoy que triunfa por donde pasa. En la entrevista ha habido tiempo para hablar de todo y había un tema que no se podía dejar pasar. Una de las personas especiales para Pastora fallecía este pasado marzo: su padre.

    José Francisco Sánchez Álvarez, fallecía a los 77 años el pasado 10 de marzo, tras batallar durante más de 12 años contra un cáncer. Pastora lo pasó muy mal con esa gran pérdida. Estuvo muy afectada y gracias a su gente (su marido, sus hijas y el resto de familia), Pastora ha vuelto a sonreir.“Mi padre vive en mí”, le confesaba a Toñi. Pastora le contaba a la presentadora que cuando se sube al escenario siente que está con ella su padre e intenta explicárselo a su hija mayor.

    “Cuando vamos en el coche ponemos la canción de ‘El rey león’, ‘el vive en mí’ y le digo a Estrella que el abuelo vive en nosotras”. Pastora no podía evitar emocionarse al ver las imágenes de su padre y recordar lo orgulloso que estaría por ver cantar a su hija en el teatro de la Maestranza”

    También contaba cómo fue su infancia/adolescencia en casa. Sus padres “tenían un pensamiento más antiguo” y cuando salía con chicos, los padres de Pastora se preocupaban. “Yo tenía ganas de conocer de todo. De salir y entrar”. Desde luego, Pastora está feliz con su vida y aunque eche mucho de menos a su padre, siempre estará con ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo