Palito y Harry: el reencuentro más romántico

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Si hay algo que es todo un clásico en el ‘reality’ de ‘Supervivientes’ son las visitas y los reencuentros entre los familiares y los participantes. En esta edición de 2021, los primeros protagonistas de este emotivo momento fueron Lola e Iván, su actual pareja. Pero las sorpresas y los reencuentros no han acabado para las residentes de Playa Destierro y esta vez le ha tocado el turno a su compañera de aventura Palito Dominguín, que ha vivido un romántico encuentro con su novio Harry tras meses sin poder estar juntos.

    Una visita, que, como es obvio, se trataba de una sorpresa para Dominguín y de la que se ha convertido cómplice su amiga Lola, que era la primera en saber sobre la presencia del joven inglés en Honduras, “que fuerte, va a alucinar, gracias por hacerle esto”, manifestaba Lola feliz por su amiga. Pero la misión de Lola en este reencuentro no acababa aquí, ya que tenía que ayudar a esconder a Harry por la vegetación para que la sorpresa y la emoción fuera mayor.

    Sin duda el momento más bonito para Palito en estos duros meses. La joven no podía parar ni un minuto de parar de llorar y abrazar a su pareja. Pero su visita no era la única sorpresa que Harry tenía preparada, “he aprendido a hablar en español estos meses”. Una confesión que hacía extremadamente feliz a la joven, “estás todavía más sexy”, bromeaba. Y mostraba sus dotes y dominio del idioma con una bonita confesión, “te amo”, proclamando su amor por Palito ante las cámaras.

    Una oportunidad de estar juntos, también con Lola, que podrán aprovechar durante toda una noche.



    Fuente: Leer Artículo Completo