Palito se va de comida con su familia tras ‘Supervivientes’

  • La familia de Palito Dominguín muy enfadada con la organización del ‘reality’

    Casi tres meses ha estado sobreviviendo Palito en Honduras, y se dice pronto. Pues su aventura acabó y la joven ya se encuentra en España. Ha sido una de las favoritas del concurso pero ha tenido muy mala suerte, ya que no ha podido luchar contra Omar Sánchez y el apoyo de los seguidores de su novia Anabel Pantoja. Palito llegaba a plató y se encontraba sola. Ni Lucía Dominguín ni su novio Harry quisieron trasladarse hasta Madrid para recibirla y Jordi le explicaba el por qué: “Tu madre y tu novio están cabreados con nosotros. No han querido estar aquí para recibirte porque creen que nosotros estamos manipulando esto y hay tongo”, la modelo no quiso darle importancia al tema y con mucho optimismo habló de su experiencia en el concurso.

    Su familia no la recibió en plató, pero sí que días después Palito Dominguín se trasladaba hasta Valencia para reencontrarse con todos ellos y lo publicaba en sus redes sociales: “Hola Palitroques, ya estoy en casa!”, escribía la modelo muy sonriente. En la imagen se puede apreciar que organizaron una comida en el jardín de casa de su madre con todos sus seres queridos.

    https://www.instagram.com/p/CQtBZ8vj-_D/

    A post shared by Palito (@palitodominguin)

    Palito se ha reencontrado con su madre, su hermano Olfo y su chico, pero también con sus animalitos. En ‘Supervivientes’ más de una vez ha confesado lo que echaba de menos a sus mascotas y por fin ha pasado un día agradable todos juntos. También ha hecho algo que tenía muchas ganas: la modelo ansiaba comerse la famosa ensaimada de una pastelería cercana a su domicilio y poco tiempo le ha faltado a Palito para devorarla.

    Fuente: Leer Artículo Completo