Pablo Rivero habla por primera vez de su vida privada y desvela que tiene un hijo

Su papel como Toni en ‘Cuéntame’ convirtió a Pablo Rivero en uno de los actores de moda de nuestro panorama interpretativo. Pero, a pesar del ‘boom’ que supuso para él aparecer en la serie icónica de TVE, siempre ha sabido mantener su privacidad a buen recaudo. Consiguiendo, además, el respeto de la prensa.

Sin embargo, ahora ha querido abrir una pequeña ventana para que veamos un fragmento de esa intimidad que siempre ha intentado de salvaguardar. El actor acaba de sorprendernos con la publicación de una foto, en la playa, de espaldas, en la que aparece junto a su pareja y a un niño. Un niño que, además, ha desvelado que es su hijo.

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar”, comienza escribiendo Pablo al lado de esa imagen en blanco y negro.

“Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”, termina una publicación muy aplaudida en las redes sociales.

Esperamos que, tras este gesto de generosidad y de canto al amor por la familia que ha sido capaz de crear, pueda seguir disfrutando de su vida privada con la intimidad que quiera. Sin que nadie se crea con derecho a hurgar en la misma.

Fuente: Leer Artículo Completo