Ortega Cano responde a las críticas de Rocío Carrasco

  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Todos los detalles de la historia de amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón
  • EXCLUSIVA José Ortega Cano compra una casa para su hijo José Fernando y Michu.
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    Este viernes Toñi Moreno daba un pasito más en su paso por Telecinco este verano y se estrenaba con un programa piloto ‘Viva el verano’, un extensión del programa ‘Viva la vida’ en ‘prime time’ sustituyendo a ‘Sálvame Deluxe’. Un nuevo magazine que ha tenido como invitado estrella al exmarido de Rocío Jurado. Una ocasión que Ortega Cano ha aprovechado para responder a Rocío Carrasco y sus insinuaciones sobre su matrimonio con ‘La Más Grande’. Al torero no le ha temblado la voz a la hora de decir que él no tiene por qué pedir perdón a la hija de la que fuera su mujer.

    Las palabras de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sobre el torero en el que ella califica como una decisión poca acertada por parte de su madre haberse casadocon Rocío Jurado. Pueden no haber dolido a José Ortega Cano como su desprecio hacia él. Pues durante la emisión de la serie dijo que no tenía nada que hablar con él.

    El diestro confiesa no haber visto el documental entero, pero dice que sí lo ha seguido. Y lo que más le ha sorprendido es que durante todo el supuesto infierno que vivió al lado de Antonio David, jamás recurrió a él. Ortega Cano vuelve a reafirmar que se llevó una gran sorpresa porque todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su documental él lo desconocía.

    Fuente: Leer Artículo Completo