Ortega Cano despeja todas las dudas sobre su estado de salud

Desde que José Ortega Cano superó el coronavirus son muchas las dudas y especulaciones que ha habido sobre su verdadero estado de salud.El ex torero ha preocupado mucho a familiares y amigos. Por este motivo, el marido de Ana María Aldón ha decidido hablar para aclarar cuál es el verdadero problema que sufre y despejar todas las dudas sobre este tema. Si quieres saber qué le ha sucedido realmente a Ortega Cano y cómo se encuentra ahora, no dudes en hacer click en el vídeo.

Lo primero que ha querido dejar claro Ortega Cano es que se encuentra bien. Sin embargo, sufre algunas secuelas provocadas por el coronavirus. Unos problemas que parecen estar localizados en el estómago. “He tenido ciertas dificultades hasta que hemos ido al médico y me han hecho unas pruebas”, ha explicado. Además, ha aclarado que lo que tiene no es alarmante.

El marido de Ana María Aldón ha intentado restarle importancia a su situación y ha explicado que simplemente debe hacerse revisiones porque ya “tiene una edad” y hay que empezar “a cuidarse”. De esta forma, despeja todas las dudas y deja claro que no sufre ningún problema serio.

Pero este no es el único tema que ha tratado. Ortega Cano también ha querido hablar sobre el papel de su hija como actriz en la serie ‘Dos vidas’ y sobre el trabajo de su mujer, Ana María Aldón, como colaboradora de ‘Viva la vida’. Si quieres saber todo lo que piensa sobre ellas y ver cómo es su verdadero estado de salud, pincha arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo