Oriana Marzoli e Iván González sorprenden a sus suegras

Aunque nadie daba un duro por su relación, Oriana Marzoli e Iván González continúan juntos desde que iniciaran su romance poco antes de entrar en ‘La casa fuerte’. Eso sí, por el camino han protagonizado varias idas y venidas, retrasmitidas a través de sus redes sociales o en Mtmad. Dispuestos a luchar por su amor, la pareja ha visitado el plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a sus respectivas madres: Cristina (madre de Oriana) y Victoria (madre de Iván). Después de confesar que en un primer momento Oriana e Iván no se llevaron especialmente bien con sus suegras, la pareja explicó que ahora ambas están muy implicadas para que todo salga adelante, desviviéndose por el bienestar de sus hijos.

Sé que mi impulsividad te chocaba un poco, pero te agradezco que me hayas acogido con los brazos abiertos y te prometo que estoy entregada al 100% con tu hijo y quiero ser feliz a su lado”, le dijo Marzoli a su suegra. Por su parte, González también le transmitió un mensaje a la madre de Oriana. “Sé que has desconfiado mucho de mis sentimientos hacia Oriana, pero tengo que decirte que me esfuerzo mucho en demostrarte que estoy al 100% con ella, que es tu princesa y ahora es nuestra princesa, la voy a cuidar mucho y tratar como se merece. Lo que siento por ella es real y la quiero mucho”, expuso.

Con ganas de boda

Visiblemente emocionadas, ambas progenitoras hicieron todo los posible por contener el llanto. Ambos coincidieron en que lo más importante para ellas es que sus hijos sean felices. “Oriana no es lo que dicen de ella, tiene un corazón muy grande”, apuntó Victoria. Tras hacer balance de las relaciones pasadas de los dos extronistas de ‘MYHYV’, Iván y Oriana se alegraron de la estabilidad que tienen ahora. Aunque Oriana confesó que todavía no está preparada para ser madre, ambos coincidieron en que les gustaría tener dos hijos y pasar por el altar. “Casarme sí quiero, eso te lo dejo caer”, apuntó la venezolana.


Fuente: Leer Artículo Completo