Omar Montes se gana a Susanna Griso con este tierno comentario

Omar Montes, que saltó a la fama por ser el exnovio de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música donde se está consagrando como uno de los más escuchados y seguidos. Además, el joven se convirtió el año pasado en el ganador de ‘Supervivientes 2019’ y ayer dejó perpleja a Susanna Griso.

View this post on Instagram

HOLA K TAL 💫⚡️⭐️

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El joven, que destaca por su naturalidad y espontaneidad, dejó a Susanna Griso perpleja, cuando acudió a su programa para presentar suúltimo tema, ‘Como es agua’, junto a Ana Mena. «¡Qué guapa eres, hija!», le empezaba diciendo el cantante a la periodista.

Omar, emocionado, decía: «Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo». Mientras tenía lugar la entrevista, el joven se iba haciendo uno a uno con todos los presentes.

Tal ha sido la conexión que ambos han tenido, que la presentadora ha publicado esta foto con él bajo la que escribía: «Ha sido un placer entrevistar a Omar Montes. Sencillo y auténtico, solo pone una condición a los amigos del barrio (Pan Bendito, en Madrid) que ha contratado para su compañía: nada de drogas ni alcohol».

Fuente: Leer Artículo Completo