Olivia Palermo y los mocasines de hebilla clásicos

Aunque este año nos hayamos quedado sin front row en las principales Semanas de la Moda, afortunadamente no nos hemos visto privadas de los looks ganadores de Olivia Palermo, que desde las calles de Nueva York nos sigue regalando todas las pistas necesarias para combinar las tendencias que mandan cada temporada y sacar el mayor partido a las prendas de nuestro armario con pequeños detalles de estilo fáciles de llevar a la práctica.

En su último paseo por Brooklyn, la socialité y empresaria ha apostado por un estilismo que nos ha llevado a fijarnos en sus zapatos, unos mocasines de hebilla clásicos a los que ella sabe sacar el mejor partido.

Olivia ha combinado un llamativo abrigo de estampado animal print con cuello rosa sobre un estilismo de básicos: vaqueros skinny, jersey de cuello vuelto en color camel y mocasines de hebilla de piel en color marrón envejecido. Para romper con la sobriedad del conjunto ha recurrido a unos calcetines en color mostaza, un truco perfecto para actualizar estos zapatos clásicos y, junto al cuello del abrigo, dar color al look.

Los mocasines se han erigido como uno de los zapatos de la temporada. Las grandes firmas (de Giambattista Valli a Gucci) y las marcas de moda rápida han reinventado este calzado colegial que aúna comodidad y estilo y que, en su versión con hebilla, es la apuesta perfecta para el fondo de armario, porque vuelve temporada tras temporada.

Un modelo perfecto para los looks con pantalones que está entre los favoritos de Olivia Palermo. De hecho, la neoyorquina posee este diseño en distintas tonalidades, y junto a las botas militares, son su opción favorita para el día a día por las calles de Nueva York.





Fuente: Leer Artículo Completo