Olivia Palermo se atreve con los jeans rotos que han vuelto con fuerza esta temporada

La mujer que inspiró el personaje de Blair Waldorf en la mítica serie Gossip Girl ha vuelto a pasear por las calles de Nueva York para disfrutar de la ciudad en otoño. Aunque en esta ocasión, ha mezclado su habitual estilo preppy con un toque más atrevido, que en los últimos días suele aplicar a sus outfits, desde faldas de gasa hasta vestidos de tul con botas militares.

Olivia Palermo volvió a deleitarnos con un look otoñal donde unos jeans rotos y unas botas estilo Dr. Martens negras eran los protagonistas. La it girl ha completado su estilismo con un abrigo cruzado de lana y grandes solapas en tono coral y un jersey blanco de cuello perkins.

Aunque en esta ocasión Palermo no optó por añadir más accesorios que unas gafas de sol de carey, la neoyorquina hizo uso de una mascarilla negra y escondió su cabello en las prendas de invierno a modo de peinado.

La empresaria disfrutó de este paseo por la Gran Manzana con su amiga Nicky Hilton, que lució una gabardina combinada. La chaqueta mezclaba el tejido clásico de esta prenda con el material y corte blazer, con un estampado y tonalidades al más puro estilo colegial. También optó por unos jeans como su amiga, pero en su caso completó el look con unas manoletinas marrones y un bolso caja de color rojo.

La diseñadora de moda y hermana de Paris Hilton es una gran amiga de Palermo y juntas han sido vistas disfrutando de la ciudad tanto por el día como por la noche en múltiples ocasiones.

Olivia Palermo ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus hobbies durante estos meses en su página web, tal y como comentaba hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram.

“Con todo este tiempo que pasamos en casa 🏠, quería coger mis selecciones semanales y compartir aún más de lo que he estado haciendo durante este tiempo NO viajando tanto 😭 Primero, os presento “OP en casa” donde destacaré algunas cosas favoritas de la casa. Además, en “El placer culpable de OP”, os presento los programas y películas que he estado viendo cuando probablemente debería haberme puesto al día 😴😆”, añadía junto a la imagen en la que Palermo posaba con un jersey asimétrico y una falda de tul azul bebé.




Fuente: Leer Artículo Completo