Olga Moreno vuelve a demostrar su apoyo a Antonio David Flores

  • Así hablaba Olga Moreno de Antonio David Flores nada más llegar a ‘Supervivientes’: “Sabré yo cómo es mi marido”
  • En unos días es el cumpleaños de Antonio David y ella ha querido enviarle un mensaje

    Aunque Olga Moreno ha intentado entrar en ‘Supervivientes’ con la cabeza limpia de lo que está ocurriendo en España, lo cierto es que no puede evitar acordarse de su familia y pensar en cómo estarán. Poco antes del inicio de la aventura comenzó la polémica docuserie de Rocío Carrasco, en la que ella le ha calificado como un maltratador, y eso ha puesto a Antonio David Flores y su entorno patas arriba. Por eso, Olga no para de pensar en lo que estará ocurriendo ahora, ya que desde Honduras no tiene noticias del exterior, así que lo único que puede hacer es enviar su apoyo a los suyos cada vez que tiene ocasión.

    ¿La última? Durante la gala de nominación, en la que ella decidió dar su punto a Tom Brusse… y algo más. En el mismo papel en el que debía escribir el nombre de su nominado, también añadió algo: “Felicidades. Siempre juntos”. ¿Se refería a Tom? Por supuesto que no: el mensaje, aunque no quiso aclararlo, se refería a su marido, que cumple 46 años este 24 de abril, pero sí dio una pista clave: “Felicidades, por el sábado. Por si no puedo hablar en directo”, apuntaba antes de quemar el papel en la hoguera como marca el protocolo del programa y de lanzar un beso a la cámara.


    Este, sin duda, va a ser el cumpleaños más amargo de Antonio David Flores, que ya ha anunciado medidas legales contra Rocío Carrasco en medio de una batalla en la que España está dividida: los que opinan que Rocío cuenta toda la verdad de 25 años de maltrato continuado y los que creen que es todo inventado a pesar de las pruebas que aporta. ¿De qué lado estás?

    Rocío y David Flores, en medio

    Sin duda, quienes más están sufriendo en estos momentos son los hijos de ambos, Rocío y David Flores, y es que hace sólo unos días Rocío intentó parar las intenciones de su madre de reaparecer en televisión haciendo un llamamiento en público para poder hablar y solucionar sus problemas. Carrasco, sin embargo, dejó claro que ni ella está preparada para tener esa conversación ni su hija tampoco…



    Fuente: Leer Artículo Completo