Olga Moreno tiene que dar la cara ante Lara Sajen

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El pasado domingo volvió a celebrar un nuevo ‘Juego de Recompensa’. Esta prueba, que consistía en descubrir las distintas acusaciones, tanto negativas como positivas, que los compañeros se habían dedicado a las espaldas entre ellos, lo que ha traído consigo una gran polémica, ya que cuando le llegó el turno a Lara Sajen tuvo que leer una frase especialmente dolorosa para ella, “prefiero tenerla de amiga que como enemiga”. Unas polémicas palabras pronunciadas por Olga Moreno, pero que la andaluza no pudo, o no quiso, reconocer, “que fuerte todo”, exclamaba como si aquello no hubiera salido de su boca. Una negativa que se ha ido repitiendo a lo largo de toda la semana, cuando Sajen seguía insistiendo en conocer al verdadero autor de la acusaciones que tanto daño le había causado.

    Antes de revelar toda la verdad detrás de las frases, Jorge Javier Vázquez les ha dado la oportunidad de ser ellos mismos quienes dieran la cara por voluntad propia ante sus compañeros. Un momento en el que nadie se ha querido pronunciar y ha dado paso a las polémicas imágenes y que han aumentado la tensión en la palapa. “Nunca me había imaginado que fuese yo, pero vamos que a Lara la quiero desde el minuto uno y fuera también estaré bien, será un momento que me haya enfadado con ella”, se defendía una atónita Moreno.

    Una revelación que ha afectado a la argentina, “me ha dolido no tanto por la frase ni porque lo haya dicho ella sino por el tono porque se nota que estaba enfadada. La frase me tocaba y que lo haya dicho ella me duele, pero nos llevamos muy bien y no se lo quiero tener en cuenta”, finalizaba cabizbaja la cantante con la voz visiblemente acongojada por la traición inesperada.

    Por su parte, Gianmarco Onesti, confidente de Olga en esta conversación, corroboraba la versión de la mujer de Antonio David Flores, “yo tampoco me acordaba de que Olga dijese eso”, aseguraba el italiano. Una conversación que todavía dará muchas vueltas.


    Fuente: Leer Artículo Completo