Olga Moreno muy arrepentida por haber robado a sus compañeros. “No soy una mala persona”

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El robo de comida de Olga Moreno a sus compañeros ha traído graves consecuencias para los habitantes de Cayo Paloma, y, en especial, ha dañado los sentimientos de Melyssa Pinto, que se ha sentido profundamente traicionada por la que consideraba su amiga del alma dentro del ‘reality’. “Me dolió, pero tampoco es que me sorprendiera tanto porque he notado que tiene mucha ansiedad con la comida”, y se mostraba algo recelosa sobre la sinceridad de la andaluza con este tema, “no la quiero machacar, pero siento que si no hubiera dicho que lo sabía y que lo iban a dar en el programa se hubiera callado”, sentenciaba firme la joven diseñadora de moda.

    Unas palabras que han devastado los sentimientos de Ola, mote cariñoso usado por sus hijastros, que no podía evitar derrumbarse y acabar entre lágrimas para volver a pedir perdón a su fiel compañera de aventura. “Lo he hecho mal ya lo dije ayer”, e intentaba de alguna manera justificar sus actos, “me siento sucia. No soy así, pero este programa te lleva a unos extremos que no son normales y que nunca había vivido antes”. Para finalmente, volver a pedir perdón, “te he fallado y espero que algún día me puedas perdonar”, se sinceraba con voz temblorosa.

    A pesar de este fuerte revés, la andaluza ha querido sacar fuerzas de flaqueza para evitar caer en un bache emocional, algo que no la favorece para nada de cara ala recta final del ‘reality’. “Quiero tirar para alante y dejar de llorar porque me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí porque entré con mucho dolor y la he cagado porque no puedo más”, confesaba haciendo clara referencia a la difícil situación que vive su familia en España. Finalmente, la mujer de Antonio David Flores ha querido recalcar algo esencial para aliviar su culpa ante los ojos del resto de sus compañeros, “No soy una mala persona”.



    Fuente: Leer Artículo Completo