Nuria Roca y Juan del Val disfrutan de unas increíbles vacaciones en familia

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Así es la casa de Nuria Roca

    Nuria Roca y Juan del Val están disfrutando de un merecido descanso. La pareja ha vivido un año de lo más ajetreado, donde han estado cargados de trabajo. Ahora, ambos han decidido aprovechar sus días de vacaciones para desconectar junto a sus hijos acudiendo a las playas de Cádiz. Un lugar que está siendo de lo más demandando por nuestros famosos este verano, y es que allí también hemos podido ver a otras celebrities, como Eva González, Ana Rosa Quintana o Cayetano Rivera y su chica.

    Lo cierto es que Juan del Val ya llevaba unos días disfrutando de estas playas junto a sus hijos. Sin embargo, Nuria Roca no ha podido acudir hasta ahora a esta escapada familiar, ya que se encontraba inmersa en su obra de teatro, el rodaje de una serie de televisión, los preparativos para el programa que estrenará el próximo septiembre en LaSexta y su vuelta a ‘El Hormiguero’. Unos compromisos profesionales que no le han permitido descansar hasta ahora.

    La pareja ha vuelto a hacer gala de la gran complicidad que existe entre ellos compartiendo numerosas risas y gestos de cariño. Los dos han estado paseando por la playa mientras hablaban y jugaban en el mar con sus hijos, con los que también han compartido numerosas muestras de amor.

    Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido ver a Nuria Roca tapada en todo momento con un pareo naranja, una camisa blanca, gorra y gafas de sol. Ella misma confesaba a través de su perfil de Instagram que debía evitar que le diese el sol ya que está rodando la serie de ‘Madres’, y es importante que su piel no cambie de color para poder seguir dándole continuidad a los capítulos que quedan por grabar.

    Sin embargo, esta situación no ha impedido que disfrute al máximo de estos días de playa en Sancti Petri. Por su parte, Juan del Val ha sido visto con una camiseta naranja y un bañador azul con estampados. Sin duda, ambos han pasado un día de lo más divertido en el mar junto a su familia, demostrando la gran unión que existe entre ellos.

    Fuente: Leer Artículo Completo