Norma Ruiz, ¿cómo vive su reciente maternidad?

Norma Ruiz acude a su primer evento tras ser madre y nos habla maravillas de su pequeña y la experiencia de ser madre. ¿Dará un hermanito pronto a su pequeña? La actriz tenía muchas ganas de volver a la vida social después de haberse convertido en madre por primera vez hace tan solo un mes y medio. Totalmente recuperado del embarazo y el parto, la intérprete ha confesado cuáles han sido las claves de su recuperación: alimentación sano y mucho ejercicio, además de trabajo de suelo pélvico con una profesional en la materia.

“He engordado solo lo justo 9 kilos. Mi niña se porta muy bien, duerme y come muy bien. Es una niña muy risueña”, confiesa sobre sus primeras impresiones como madre. Respecto a quién se parece su hija, la actriz no lo tiene del todo claro. “Es una mezcla, se parece a los dos, tiene mis ojos”, aclaraba.

“He tenido un embarazo muy bueno, he trabajo hasta el final. Quizás el parto ha sido muy duro, pero ha ido muy bien“, aclara Norma con una gran sonrisa en la cara dice que es una experiencia maravillosa y que no se puede comparar con nada. Sobre el padre de su hija solo tiene buenas palabras para él. “Es un padrazo. Lo dos estamos encantados. De momento no hemos tenido una mala noche. Dicen que es un bebé trampa así que tendremos que tener cuidado”.

Fuente: Leer Artículo Completo