Nerea Garmendia y Jesús Olmedo rompen tras diez años juntos

Era una de esas parejas tan indispensables en el panorama nacional como discreta. Y este último aspecto es el que habría provocado que, a pesar de que lleven meses haciendo vidas separadas, no haya siado ahasta ahora cuando se haya conocido que Nerea Garmendia y Jesús Olmedo ya no están juntos. Una información con la que le revista ‘Hola’ sorpendía ayer por la tarde.

Es el citado medio el que indica que las cosas se torcieron a principios de año. Aseguran que fue el pasado febrero cuando terminaron la relación, y recuerdan que hay que remontarse hasta finales de 2019 para encontrar una foto en la que se les vea juntos.

De hecho, las redes sociales son las que han dado las pistas más concluyentes de que las cosas entre ellos no marchaban. Ni siquiera se siguen. Y puede que el indicio a tirar del hilo lo pusiera en bandeja Nerea hace un par de días, cuando recordaba un episodio que casi le cuesta la vida hace un año, y ante el que no encontrábamos reacción alguna por parte de Jesús.

View this post on Instagram

Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros… CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

A post shared by Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) on

De hecho, en esa publicación habla de la dureza de un año en la que ha aprendido “que es mejor ser feliz que llevar razón” y que ha descubierto que, lo más sensato, es apartar de al lado a quien no te aporta. ¿Una indirecta a esa historia de amor que ha saltado por los aires pillándonos por sorpresa?

Garmendia y Olmedo comenzaron su relación hace diez años, cuando ella triunfaba en ‘Los hombres de Paco’ y él hacía lo propio en ‘Hospital Central’. Ahora, mientras Jesús se encuentra en el norte de España grabando ‘Mercado Central’ para TVE, Nerea ha encontrado el refugio ideal en su familia, moviéndose entre el País Vasco y Alicante, como así se observa en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo