Myra Swim, la firma de baño que conquista a las 'celebrities'

Si hay algo que inunda ahora mismo Instagram son las imágenes de las celebrities en bikini y bañador. Las caras más conocidas están en pleno periodo vacacional, disfrutando del mar o de la piscina, y no dudan en mostrar sus looks favoritos para estos días libres. Entre ellas, Eva Longoria, que ha posado en las escaleras de un yate luciendo tipazo y un bañador blanco de escote redondo y cremallera delantera que estiliza y es perfecto para llevar también como body con una falda o un pantalón.

Se trata de una pieza de la firma de baño Myra Swim, una marca que destaca por sus diseños minimalistas y que ha enamorado a muchas celebrities. Junto a Eva Longoria, otras celebs como Kaia Gerber, Jennifer Lopez, Margot Robbie, Chrissy Teigen, Kim Kardashian, Dua Lipa e incluso la española Elsa Pataky han sucumbido ante las piezas de baño de esta firma que apuesta por los bañadores y bikinis lisos, en muchos casos de líneas deportiva y siempre con una depurada estética minimalista.

View this post on Instagram

All aboard ⛵️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

View this post on Instagram

✨ Friday feels ✨🌤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La característica más sobresaliente de Myra Swim es que sus bañadores y bikinis están diseñados y elaborados para convertirse en una segunda piel y adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer, de hecho, no llevan costuras y son superelásticos para lograr ese efecto fit.

Detrás de esta firma de origen australiano está Bianca Elouise Anstiss, influencer y diseñadora que ha aparecido en la lista Forbes de los 30 jóvenes de menos de 30 años más influyentes de Asia. Anstiss, de 29 años, autofinanció el lanzamiento de su marca con el fin de promover la positividad corporal entre las mujeres. Bianca encuentra inspiración en las siluetas minimalistas de la moda de baño de los años 80 y 90, que realzan y acentúan el cuerpo de la mujer. En sus palabras, diseña prendas “que resaltan las áreas que la mayoría de las mujeres intenta cubrir”.

Algo que se refleja en las fotos que inundan el feed de Instagram de Myra Swim: en él no solo tienen cabida mujeres que responden a las medidas que vemos en pasarela, sino todo tipo de siluetas, demostrando con sus prendas son perfectas para todo tipo de mujeres. Una firma de estética minimalista que no deja de ganar fans en sus pocos años de vida.




Fuente: Leer Artículo Completo