Máximo Huerta da un paso más: se estrena como actor en la pequeña pantalla

Máximo Huerta ha dejado al mundo boquiarbierto. El que fuera exministro de Cultura no nos deja de sorprender. Siempre intenta enriquecerse y crecer tanto personal como profesionalmente y esta vez lo ha vuelto a hacer. Huerta ha cumplido uno de sus sueños, y es que Máximo inicia este domingo una nueva faceta en su vida profesional: debuta como actor. Máximo hará sus ‘pinitos’ como actor en una serie de la televisión autonómica valenciana A Punt, llamada ‘L’Alqueria Blanca’.

Al exministro de Cultura se le pudo ver por última vez participando en el concurso de canto ‘Mask Singer’ de Antena 3, y ahora lo volverá hacer de nuevo en la pequeña pantalla. Aún no se sabe muy bien, ni con detalle que papel desempeñará, pero Máximo ha compartido con sus seguidores unas cuantas imágenes en las que se le ve vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, en un despacho con una bandera de España y un crucifijo.

https://www.instagram.com/p/CN0dNDPLp6_/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

«Esta vida está siendo muy apasionante. Si me lo dicen de pequeño… no me lo creo!», comentaba el futuro actor en sus fotos de Instagram. La verdad es que parece que va a interpretar a algún personaje importante, ¿De quién se tratará?

Según fuentes de la corporación autonómica, en principio el papel de Máximo iba a ser un simple cameo, pero ahora han decidido que el personaje se quede en la serie y pase a tener «un papel fundamental» para el desarrollo de la trama de Robert Sanchis, uno de los protagonistas de esta historia ambientada en los años 60.

https://www.instagram.com/p/CNuQ0giL4p4/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Es una persona muy polifacética. Ahora quiere dar este nuevo paso en el mundo de la interpretación, pero cabe recordar que Màximo es periodista y escritor. Comenzó su carrera en radios locales y diarios como ‘Las Provincias’. Más tarde, Huerta comenzó a trabajar en televisión en Canal 9 para pasar luego a distintos medios de cobertura nacional. Tras su paso por el periodismo de investigación acabó trabajando en programas del corazón y prensa rosa, exactamente en ‘El programa de Ana Rosa’. En 2018 fue ministro de Cultura durante una semana. A parte es escritor de varias novelas como: ‘La noche soñada’ o ‘No me dejes’.

Fuente: Leer Artículo Completo