- La reina Máxima volvió a acertar con su look café con leche, un tono recurrente en su armario.
- Con top de manga larga con fruncido lateral y un enorme broche como único complemento rompedor, apostó de nuevo por un pantalón ancho que tanto le favorecen.
La reina Máxima volvió a derrochar estilo en su asistencia a la conferencia sobre salud mental y apoyo psicosocial que tuvo lugar en el Royal Tropical Institute de Amsterdam. Máxima, de 48 años, se dio un baño de multitudes a su llegada al acto dedicando sus conocidas sonrisas a todo el mundo que allí se encontraba para verla.
La reina eligió un estilismo en beige formado por un top de cuello barco y manga larga sobre el que destacaba un gran broche de cristal a un lado. Máxima combinó su elegante blusa con un par de pantalones anchos que la favorecían mucho.
Este tipo de pantalones son un must en el armario de la reina holandesa ya que estilizan su figura y son perfectos para mujeres de su altura. Además, es una prenda que está de máxima actualidad y son muchas las celebrities y royals que la han incorporado a sus estilismos diarios.
De hecho y hace tan solo unos días, Máxima llevaba unos a cuadros para asistir a un acto a la MIND Young Academy en Amersfoort. En esa ocasión también apostó por una blusa de manga larga a cuadros más pequeños y en los mismos tonos aunque mucho más voluminosa.
Para rematar su look del pasado martes en Amsterdam, sus salones y el bolso de mano que llevaba no rompían la estética ya que iban perfectamente engamados con el resto de prendas.
Como joyas, la reina eligió unos pendientes que combinaban con su llamativo broche yuna pulsera en cada muñeca (una fina de oro y la otra de perlas).
El pelo lo recogió en un moño suelto y el maquillaje era el habitual en ella par alos actos de día: ojos ligeramente ahumados en marrón y labios en un discreto rosa.
En la conferencia, la reina Máxima coincidió con su cuñada la princesa Mabel, viuda de Friso de Holanda, el hermano del príncipe Guillermo, que falleció en el verano de 2013 tras un accidente de esquí que le tuvo meses en coma.
Fuente: Leer Artículo Completo