Mutua Madrid Open 2021: los famosos regresan a la cancha de tenis

Tras el obligado parón derivado por la pandemia por coronavirus, el mundo del deporte comienza a levantar el vuelo. El Mutua Madrid Open de tenis ha sido uno de los primeros torneos en acoger espectadores en las gradas, contando con la presencia de algún que otro rostro conocido. Y es que, a lo largo de las jornadas, las celebrities patrias se han dejado ver entre el privilegiado público que ha seguido de cerca la derrota de Rafa Nadal en cuartos de final contra Alexande Zverev, algo que ha provocado que el tenista español baje al tercer puesto del ranking mundial, siendo superado de nuevo por Daniil Medvedev.

En las diferentes partidas que se han disputado hemos podido ver al director del torneo, Feliciano López, tanto acompañado de su esposa, Sandra Gago, como junto al extenista David Ferrer, a los exfutbolistas Luís Figo y Ronaldo, al presentador David Broncano, a Belén Écija, hija de Belén Rueda, muy bien acompañada por su novio, o a Esther Doña junto a su amigo Juan Garcés. A su vez, también se han dejado caer por el recinto otros astros del balón como Saúl Ñíguez, David Villa o Raúl González, que acudió en compañía de esposa Mamen.

Otros de los famosos que han acudido a la Caja Mágica han sido: el portero Iker Casillas, el presentador Arturo Valls, el torero Gonzalo Caballero, la campeona de halterofilia Lydia Valentín, el cocinero Pepe Rodríguez, la aristócrata Tamara Falcó o la sobrina de los reyes de España, Victoria Federica de Borbón, que se dejó ver en compañía de su novio, Jorge Bárcenas.







https://www.instagram.com/p/COfRLbADbMn/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

https://www.instagram.com/p/COdrJCQnb9b/

A post shared by Lydia Valentín (@lydiavalentin)

https://www.instagram.com/p/COdH6Nir5n9/

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo)

Fuente: Leer Artículo Completo