Muere la modelo Stella Tennant, musa de Karl Lagerfeld e icono de los noventa a los 50 años

De origen escocés y aristócrata, la modelo Stella Tennant, icono de los noventa, nieta de Andrew Cavendish, duque de Devonshire e hija de Tobias William Tennant, hijo del segundo barón Glenconner, y Lady Emma Cavendish, ha fallecido en su casa a los cincuenta años y la causa aún es desconocida.

La modelo nació en el año setenta, pero no fue hasta el 93′ cuando despuntó por su elegancia y apariencia andrógina. Aunque dejó la pasarela y se retiro al nacer su primer hijo, anunció el regreso al mundo de la moda en 2001 y estuvo trabajando con los grandes a lo que había enamorado siempre: Versace, McQueen y, por supuesto, Karl Lagerfeld.

En el comunicado oficial de la familia exigen mucho respeto y dedican una palabra a la modelo que se ha ido cinco días después de cumplir los cincuenta años “Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020”, “Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”.

El mundo de la moda se despide de ella

Stella McCartney también ha querido dedicarle un post en Instagram, despidiéndose de ella con una foto de las dos en aquellos maravillosos años.

“Querida Stella, te quiero y te extrañaré muchísimo. ¡Qué noticia tan triste y horrible para terminar este año ya impactante! Mi corazón está con su deslumbrante familia que debe estar sufriendo un dolor tan inmerecido. Me quedo sin palabras … Descansa en paz, mujer inspiradora. Tu alma y tu belleza interior superaron la perfección exterior, Stella. Que cabalgues por encima de todos nosotros en el caballo más perfecto, eternamente en paz. x Stella”

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

View this post on Instagram

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney)

Hasta siempre, Stella.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo