La gala de los premios Emmy que tuvo lugar la pasada noche nos ha confirmado lo que llevábamos meses avisando: el corte de pelo bob ha llegado para quedarse y está en todas las cabezas. Inditex ha apostado por modelos (e incluso niñas) con este peinado durante sus últimas colecciones y Kaia Gerber ha hecho de este corte (para ella, un homenaje a Kurt Cobain) su bandera.
Pero si alguien nos ha cogido por sorpresa esa ha sido Monica Bellucci, que ha llegado al desfile celebrado en la Semana de la moda de Milán luciendo un cambio de look radical.
Nuestra imagen de la actriz italiana siempre había sido la de una mujer con una larga y cuidada melena azabache pero Monica ha caído en los encantos del carré (en su versión más clásica) y lo ha lucido con la raya al medio y un moldeado hacia dentro para crear un efecto de look garçon.
Sin duda, un cambio de look radical, que le sienta genial y que podría ser una respuesta a su ruptura con el galerista francés Nicolas Lefebvre. ¿Quién no ha pasado por la peluquería después de finalizar una relación?
Fuente: Leer Artículo Completo