Miriam Saavedra se distancia de Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Carlos Lozano han sido protagonistas de una de las relaciones con más “idas y venidas” de la televisión. Desde su reconciliación en ‘Supervivientes 2019’, parecía que todo iba viento en popa, sin embargo, ayer, la ‘princesa inca’ nos contó que eso no era así.

“Estamos en ‘stand by’ desde que Carlos vino al Deluxe”, comenzaba diciendo Miriam, a lo que añadía: “Yo pensé que iba a hablar de su nuevo proyecto, pero terminó diciendo que teníamos problemas. Hemos estado cinco años juntos y he llorado muchísimo”.

Gema López daba su punto de vista, y la periodista considera que lo que Carlos ahora quiere es una vida tranquila, sin embargo, Miriam es demasiado joven. “Carlos ha vivido todo lo que tenía que vivir, ahora le toca a ella”, decía Gema.

“Soy una chica joven, salgo con mis amigas. Qué hay de malo? Yo le digo que salga con nosotras y él no quiere”, decía Miriam. No sabemos como terminará esta relación o si seguirá su curso, lo que está claro es que ambos tienen acostumbrados a estos problemas.

Fuente: Leer Artículo Completo