Minerva Piquero hace frente a los comentarios por su aumento de peso contestando así

Hace un año y medio, Minerva Piquero sorprendió en un ‘photocall’ con un más que evidente aumento de peso. En aquel momento, ya explicó que el cambio físico se debía a un problema de salud. Ahora, la mujer a la que conocimos gracias a su papel de informadora meteorológica, ha hablado de su cuerpo, la metamorfosis y cómo ha hecho frente a los comentarios al respecto.

Ha sido en ‘Espejo Público’, donde ha ido a presentar su libro ‘Nacida libre’, donde ha hablado de ese aumento de peso sin tapujos. Sobre todo, porque su obra habla de ella misma, de su experiencia. “Tenía ganas de contar mi historia de mujeres liberadas, más reales, donde una mujer decide y hace”, explicaba Minerva.

Tengo 52 años y una talla 42 porque estoy estupenda. Con el tema de mis kilos de más ha habido una evolución personal y a medida que una crece aprende a estar más a gusto en sí misma”, añadía Piquero sobre el cambio físico más que evidente con respecto a cómo la conocimos delante de las cámaras.

“Lamentablemente seguimos siendo una talla. Tengo compañeros de informativos que están barrigones y calvos y se valora por su talento pero en nuestro caso es importante estar estupendas”, zanjaba este asunto, dejando más que claro que es feliz como es.

Fuente: Leer Artículo Completo