Mila Ximénez recupera su silla como colaboradora en ‘Sábado Deluxe’

  • Mila Ximénez le hace una gran promesa a su hija
  • La colaboradora vuelve a retomar su trabajo en ‘Sábado Deluxe’

    Mila Ximénez ha vuelto a retomar su trabajo. La colaboradora ha regresado al plató de ‘Sábado Deluxe’ para ocupar la silla que sus compañeros le habían guardado. Mila llevaba un tiempo ausente después de anunciar que padecía cáncer de pulmón. Sin embargo, hace unos días se le podía volver a ver en ‘Sálvame’ donde acudió para felicitar a su amigo, Kiko Hernández, por su cumpleaños. En ese momento, la colaboradora revelaba que tenía muchas ganas de poder volver al trabajo junto a todos sus compañeros. Un deseo que, por fin, se ha podido hacer realidad.

    María Patiño ha comenzado el primer programa de la temporada anunciando que iba a ser una noche muy especial para ella y para todo el equipo.”Hoy vuelve una persona muy querida por todos nosotros”, ha reconocido. En ese momento, ha aparecido Mila Ximénez confesando que “ha vuelto”.

    La colaboradora tiene claro que regresa al plató para “poner orden”. Además, Patiño ha destacado que con su presencia volvía a estar completo el eje del mal. “Con todo lo que estoy viendo, el eje somos las hermanitas de la caridad”, ha confesado con el humor que tanto le caracteriza. Además, ha pedido que dejen a Kiko Matamoros disfrutar tranquilo de sus vacaciones sin meterle en más polémicas.

    Mila Ximénez vuelve llena de energía y con muchas ganas de poder volver a tener una “vida normal” sin tener que sentirse limitada por su enfermedad. Sin duda, una decisión que algunos de sus compañeros, como María Patiño, creen que le servirá para poder evadirse de sus problemas y no pensar todo el rato en ello.


    Fuente: Leer Artículo Completo