Mila Ximénez reaparece por sorpresa en ‘Sálvame’ para felicitar a Kiko Hernández

  • Mila Ximénez vuelve al plató de ‘Sálvame Diario’.
  • La colaboradora ha querido ir para felicitar a Kiko Hernández.

    ‘Sálvame’ ha recibido hoy una visita muy especial. Mila Ximénez ha entrado por sorpresa en el plató del programa de televisión para felicitar a Kiko Hernández, su gran amigo. Y es que hacía 90 días que la ex de Manolo Santana no pisaba el plató de ‘Sálvame Diario’.

    Durante su intervención, la periodista ha contado cómo se encuentra, y, como era de esperar, Ximénez ha mostrado la misma fuerza y vitalidad que siempre para hacer frente a la enfermedad que padece desde hace ya tres meses. Un momento muy emotivo con el que los colaboradores que se encontraban hoy en el plató no han podido evitar las lágrimas.

    “He venido a felicitarte, te lo juro por Alba. Te quiero mucho y quería decírtelo personalmente. Celebraremos tu cumpleaños y el mío tengo cuando pase todo. Esto ha sido un mal sueño. Necesitaba venir para decirte que te quiero”, comentó.

    Además, añadió: “Y quería venirte para que vean que estoy bien y no estoy en coma ni nada”.

    Tras esta gran sorpresa, Kiko ha seguido saber cómo se encuentra. “Sigo con el tratamiento y todo va bien. El miércoles me hago una prueba, pero todo va bien. Estoy convencida de que esto es un escalón más y lo voy a subir de dos en dos”, aseguró.

    “No quiero tener vida de enferma”, sentenció.

    Eso sí, confesó que está en un momento un poco bajo. “Después de estar con los niños en Marbella me vine abajo, pero sigo adelante. He tenido cosas peores. Esto es un incidente que tengo que superar. Tengo que empezar a caminar otra vez. Eso es lo que me va a mantener”, siguió

    Para terminar, Mila aseguró que tenía muchas ganas de volver a trabajar y estar de nuevo en su programa de manera diaria. De hecho, hasta ha bromeado con el director para que le ponga en la pizarra para el martes.

    ¡Ánimo, Mila!


    Fuente: Leer Artículo Completo