Mila Ximénez, y su fiesta de despedida con amigos

Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, se convirtió en la primera concursante confirmada de ‘Gran Hermano VIP 7‘. Como queda poco para que el ‘reality’ de comienzo, Mila ha organizado una fiesta de despedida con algunos de sus mejores amigos, y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Os quierooooo!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

“Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize”, comenzaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’, que añadía: “Os quiero”.

Entre estos amigos se encontraban Belén Ro y María Patiño, las fieles seguidoras de Mila. Anabel Pantoja, también compañera de estas, concursará contra Mila por ganar el premio final, algo que sin duda, nos dejará grandes momentos.

Los comentarios que se leían en la publicación eran muy variados y diversos. Y es que había de todo, desde fieles seguidores que van a apoyar hasta el final a la colaboradora, hasta fuertes acusaciones y críticas. Estos eran algunos de los comentarios que podían leerse: “Lo vas a hacer muy bien,simplemente se tú”, “Cuanta maldad junta” o “La mitad de maldad de Sálvame junta, además de creerse superiores e intocables”.

Nosotros estamos deseando que ‘GH VIP 7’ de comienzo porque seguro que nos regala algunos de los mejores momentos de la historia de programa.

Fuente: Leer Artículo Completo