Miguel Bernardeau celebra su cumplea\u00f1os m\u00e1s enamorado que nunca de Aitana

  • Aitana y Miguel Bernardeau, que empezaron a salir en octubre de 2018, están más enamorados que nunca.
  • La pareja celebró el cumple de él de manera muy romántica.

    La cantante Aitana yel actor Miguel Bernardeau en octubre celebraron su primer aniversario y la pareja de moda todavía no sabe qué es el desgaste ni la rutina. Más bien, todo lo contrario, la ex triunfita y el hijo de Ana Duato disfrutan de su amor siempre que sus respectivas agendas se lo permiten. El pasado 12 de diciembre, el actor cumplió 23 años y quiso celebrarlo pasando un romántico día con su chica. Primero acudieron a comer a un conocido restaurante de la capital y después aprovecharon la tarde libre para dar un paseo sólo para dos. Seguro que esta Navidad sacan algún día más para estar tranquilos y descansar del año tan intenso que han tenido.

    Lo cierto es que 2020 se presenta también cargado de trabajo para los tortolitos. Aitana acaba de lanzar nuevo single junto al duo colombiano Cali y El Dandee, mientras Miguel se está labrando una prometedora carrera en televisión.

    Además de rodar la tercera parte de ‘Élite’, graba estos días ‘Caronte’, un drama jurídico policial que emitirán Telecinco y Amazon.

    Aitana, talismán de su chico

    El actor recibió el martes 17 el Premio Joven Talento en la entrega de los MIM, unos galardones que reconocen el trabajo de las series españolas.

    Miguel contó con el apoyo de Aitana y de su madre, Ana Duato.



    Fuente: Leer Artículo Completo