Mientras España busca a su abuelo, Froilán se va de fiesta a Marbella

Este miércoles 5 de agosto se celebraba en Starlite el primer concierto de los varios programados por Juan Magán en el famoso festival de Marbella. El artista congregó a sus fans, muchos de ellos cachorros de la jet set madrileña. Entre ellos destacó la presencia de Felipe de Marichalar. El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena disfrutó de la velada con varios amigos e intentó pasar desapercibido con una gorra y la mascarilla de seguridad.

A algunos les pareció curioso ver al nieto de Don Juan Carlos de fiesta mientras España buscaba a su abuelo, quien esta semana comunicó que se marchaba fuera del país para no perjudicar el reinado de su hijo, Felipe VI. República Dominicana, Abu Dhabi y Portugal son algunos de los destinos en los que el emérito se podría encontrar.

Froilán estaba acompañado por su buen amigo, Diego García, un joven que trabaja como analista de mercados que le gusta exhibir su gusto por el lujo en las redes sociales. Es, junto a Sito Parladé, sobrino nieto del decorador favorito por la aristocracia, uno de los acompañantes habituales de Froilán. En Marbella también se encuentra su hermana, Victoria Federica, quien acompaña a su novio, Jorge Bárcenas, con varias sesiones agendadas en Starlite.

Se desconoce si los hijos de la duquesa de Lugo se desplazarán hasta Mallorca. Allí se encontraba su madre, la infanta Elena de quien también se desconoce si abandonará la isla cuando aterricen su hermano, el rey Felipe, junto a su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo