Melody confirma la ruptura con su novio, Gabriel Coronel

  • Melody ha confirmado que su relación con Gabriel Coronel ha terminado
  • La cantante presentó a su novio en 2018 en ‘Viva la vida’

    “Los noviazgos están para eso, para conocerse, y si estás bien para adelante, y si no estás bien, pues para adelante sin la persona”. Con esas declaraciones dejaba claro Melody en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’, presentado por Toñi Moreno, que su relación con el venezolano Gabriel Coronel había llegado a su fin. La pareja llevaba saliendo desde 2018, pero parece que la distancia ha sido un gran problema, y todo ello agravado por la pandemia del coronavirus, que les ha alejado aún más. “Ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda”, confirmaba la cantante.

    Precisamente Melody tenía que hacer esta aclaración porque la presentadora le había preguntado por su relación, y se llevaba un tremendo “disgusto” al enterarse de que los dos jóvenes habían roto, porque pensaba que hacían muy buena pareja, pero la artista intentaba quitarle hierro al asunto: “Estoy bien, centrada en mi música. La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, y lo que quiero y lo que no quiero“, decía Melody con gran madurez.

    https://www.instagram.com/p/BxLkmH2FR5g/

    A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)


    Precisamente era ya a finales de 2020 cuando el propio Gabriel concedía una entrevista al programa de Univisión ‘El break de las 7’ y hablaba sobre cómo su relación con la cantante estaba en horas muy bajas: “La pandemia la agarró primero a ella y luego a mí, y luego al revés. La distancia nos ha separado un poco, y a veces incluso nos va creando barreras. Me atrevería a decir que seguimos juntos, hablamos mucho, pero, para ser honesto, estamos en una encrucijada, en un momento en el que es muy complicado viajar y poder vernos“, contaba él. Finalmente, y con la llegada del 2021, nos hemos enterado del triste final de esta pareja de guapos. ¿Quién sabe si, con el fin de la pandemia, volverán a reencontrarse?

    https://www.instagram.com/p/BqD-_F-Fugw/

    A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

    Fuente: Leer Artículo Completo