Melania Trump se atreve con un abrigo capa amarillo de Valentino

Melania Trump se encontraba ayer en Londres para acudir a los distintos actos oficiales con motivo de la cumbre de la OTAN que acoge la capital británica. Una cita a la que han acudido los principales mandatarios del mundo y a la que no ha querido faltar la primera dama estadounidense. Melania Trump ha pisado Downing Street, la residencia del primer ministro, y Buckingham Palace con un look de lo más llamativo que ella sabe defender a la perfección.

De nuevo ha recurrido a su prenda fetiche, los abrigos, demostrando que en invierno no necesita nada más para estar perfecta en cualquier acto oficial, y se ha decantado por un modelo capa en color amarillo de Valentino. Sin miedo a la mezcla de colores llamativos, lo ha combinado con unos salones y vestido en rosa fucsia, siendo, sin duda, una de las invitadas que más miradas ha despertado.

La primera dama estadounidense ha sido recibida con todos los honores, y ha tenido la oportunidad de conversar con la reina Isabel II, anfitriona del acto, así como con los herederos, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camila.

El abrigo de Melania pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019-2020 presentada por Pierpaolo Piccioli y está realizado en una suave mezcla de lana y cachemira, con una silueta envolvente gracias a la gran solapa que cubre el cuello y se coloca sobre el hombro. El abrigo está disponible en la tienda online de MatchesFashion y cuesta 4.980 euros.

¡Lo quiero!

Con este abrigo amarillo Melania amplía (aún más) su gran colección de abrigos de las firmas más importantes de las pasarelas internacionales. Una colección en la que tienen cabida todos los estilos y con la que ella ha demostrado que no tiene miedo a colores, estampados y siluetas llamativas.



Fuente: Leer Artículo Completo