Melania Trump apuesta por el look más navideño para presentar la decoración de la Casa Blanca

En apenas unas semanas, la familia Trump se despedirá de la que ha sido su casa durante cuatro años para cederle el testigo al nuevo presidente de EE.UU, Joe Biden. Hasta entonces, y tras unas semanas de gran revuelo, tanto el magnate estadounidense como la todavía Primera Dama siguen adelante con los tradicionales actos que tienen lugar con motivo de las inminentes fechas navideñas.

Hace tan solo unos días, Melania Trump reaparecía tras varios días ausente para dar la bienvenida al tradicional árbol que decora la Casa Blanca durante el mes de diciembre y hoy, siguiendo esta línea de preparativos por Navidad, la aclamada exmodelo ha aprovechado las redes sociales para felicitar las fiestas a la ciudadanía estadounidense y compartir detalles de la decoración del interior de la residencia presidencial, uno de los momentos más esperados.

https://www.instagram.com/p/CINrl-uAULY

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus)

Junto al tema America is Beautiful, Melania Trump muestra las espectaculares luces y detalles dorados y rojos, símbolos propios de la Navidad, que recorren las salas principales de la Casa Blanca. Una ocasión muy especial, sobre todo porque se trata de las últimas navidades que pasarán allí, para la que Melania ha lucido un estilismo repleto de brillo y glamour.

https://www.instagram.com/p/CINta5lAObA

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus)

La Primera Dama de EE.UU ha optado por un clásico como es la falda midi de lápiz en color negro, una pieza clave en su armario desde sus comienzos en el cargo y a la que no ha dudado en recurrir en más de una ocasión, en este caso ha sumado un fino cinturón en marrón que consigue estilizar más si cabe su figura. Como toque especial y llamativo, Melania ha sumado una espectacular camisa satinada en dorado con efecto metalizado de la firma Dries Van Noten. Stilettos en color negro completaban la propuesta.




Fuente: Leer Artículo Completo