Meghan Markle vestirá de Armani para su entrevista con Oprah

A menos de una semana para el gran encuentro televisivo entre Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, la CBS ya ha empezado a calentar motores promocionando el espacio, y así hemos podido descubrir cuál será el look de la duquesa para su esperada cita televisiva: un vestido negro de Armani.

El programa promete convertirse en la entrevista más esperada de los duques de Sussex, pues se espera que hablan con total sinceridad de su marcha a California, cómo es su vida familiar poco después de anunciar que están esperando su segundo hijo y cuál es el estado de su relación familiar con la Reina, el príncipe Carlos y Kate y William. La presencia de Oprah Winfrey, buena amiga, es garantía de éxito para el programa.

A la espera de conocer todo lo que dirán Meghan y Harry, lo que sí hemos podido ver son los looks que llevarán. Meghan lucirá un vestido de seda negra firmado por Armani, de escote en V y con flores blancas bordadas en la parte delantera. El diseño incorpora un cinturón fino y una falda de amplio vuelo que permiten adaptarlo sin problema a la silueta premamá de Meghan. La duquesa completó el look con unos salones negros de tacón Aquazzura.

En esta aparición televisiva, Meghan ha optado por un recogido en forma de moño bajo con dos mechones ondulados que enmarcan su rostro y un maquillaje natural en el que destacan sus ojos ahumados en tonos marrones y sus labios en color melocotón.

Meghan también ha rescatado de su joyero algunas de las piezas más simbólicas. Es el caso de sus pendientes de topacio azul de la firma canadiense Birks, una cadena con tres piedras en color azul de la marca sostenible Pippa Small, la pulsera Love de Cartier y un bracelete que perteneció a la princesa Diana de Gales.

Todo apunta a que el programa ha sido grabado en su casa de Montecito, donde Oprah ha compartido una esperada charla con el matrimonio en uno de los rincones de su amplio jardín. A menos de una semana para su emisión, se espera que este especial de la CBS bata récords de audiencia.



Fuente: Leer Artículo Completo