Es el tercer día de la gira oficial de los duques de Sussex por el continente africano y Meghan Markle ya ha lucido seis estilismos. Y todos coinciden en una cosa: son funcionales y asequibles.
Ayer, el príncipe Harry también optó por un traje verde claro de J.Crew relativamente asequible para acompañar a la duquesa de Sussex, que en ese momento llevaba un vestido color azul cerúleo de Verónica Beard.
Pero ahora, Markle ha llevado el estilismo más asequible del momento: un mono negro de Everlane, que ya había llevado para la portada de Vogue, disponible por 111 euros, en la web de la marca; con escote V y el sempiterno cinturón que tanto le gusta a la royal. Y que además le permite hacer movimientos tan mundanos como sentarse en el suelo para sentirse más cerca de sus interlocutores.
Markle aprovechó esta vez el largo cropped del pantalón para lucir unos tacones negros que la estilizaban aun más. Esta no es la primera vez que la royal opta por esta firma, ni es la única celebridad que ha llevado sus modelos: algunas de sus fans son la actriz Angelina Jolie y la modelo Gigi Hadid.
La marca californiana trabaja para cumplir con los estándares de sostenibilidad del negocio textil y ha renunciado al uso de plástico virgen; además la web presume de su transparencia a la hora de vender sus productos y contarle al cliente cuánto supone la producción y el envío; junto a otros gastos adicionales.
Lo menos asequible, quizás, sus pendientes de GAS Bijoux, que también llevó en Mónaco el pasado febrero, y que cuestan unos 195 euros.
Un look impoluto para conocer a las emprendedoras de Woodstock Exchange, que se reunieron para compartir sus conocimientos a la hora de enfrentarse al mercado laboral.
Pero no todo es moda. Mientras Harry cogía el vuelo a Botsuana, la duquesa de Sussex ha estado ha permanecido en el país sudafricano para conocer el proyecto Work in Progress junto a mujeres emprendedoras. Allí, ha hablado sobre su papel como ‘royal’… y como madre. "Solo llevamos cinco meses. Ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, pero resulta muy emocionante. Hay días en los que son demasiadas cosas que manejar, pero cuando conoces a alguien y generas un impacto en ellos, es muy gratificante". Después ha animado a todos a sentarse en el suelo con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo