Meghan Markle brilla con nuevo vestido en color azul

Meghan Markle fue la protagonista (inesperada) de la entrevista del príncipe Harry con James Corden para el programa The Late Late Show. Después de un breve tour por la ciudad de Los Ángeles, con visita a la mansión donde se grabó la popular serie El príncipe de Bel Air incluida, bromas y confesiones sobre su salida de la Corona británica, el famoso presentador de televisión decidió sorprender al nieto de la reina de Inglaterra con una videollamada a través de Face Time con su mujer, la duquesa de Sussex. Fueron tan solo unos minutos pero la futura mamá, y el look elegido para la ocasión, no tardaron en captar la atención.

A post shared by The Late Late Show (@latelateshow)

“Ya hemos hecho demasiadas mudanzas“, se le escuchó decir a Markle ante la propuesta de Corden de comprar la icónica casa donde vivió Will Smith. En un primer momento, la ex actriz pareció sorprenderse al ver al presentador tras la pantalla pero pronto el tono de broma y la ironía se hicieron presentes.

A pesar de la brevedad de la intervención, el público no pudo evitar fijarse en el look que Meghan Markle llevaba, un delicado vestido azul con mangas abullonadas, escote cuadrado y cuerpo de nido de abeja. Una sencilla elección que resultaba muy favorecedora para la royal, sobre todo por el buen contraste con el tono de la piel y el de su propio cabello, al aire en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/CLwfwPmlMj2

A post shared by 𝐻𝒶𝓇𝓇𝓎 & 𝑀𝑒𝑔𝒽𝒶𝓃 (@meghandharry)

Según han afirmado medios estadounidenses, este nuevo vestido está lejos de las elecciones de lujo de Markle para sus actos más solemnes, pertenece a la firma estadounidense Velvet Torch y su precio es de tan solo 30 dólares, o lo que es lo mismo, 25 euros aproximadamente.

Teniendo en cuenta el efecto Meghan Markle, podemos augurar que este diseño estará agotado en tan solo unas horas.

Lo quiero




Fuente: Leer Artículo Completo