Meghan aún no se puede creer lo que han hecho Isabel II o Kate para su cumple

¡Felicidades, Meghan Markle! Hoy, la Duquesa de Sussex cumple 38 años instalada en Los Ángeles, junto al Príncipe Harry y al pequeño Archie. Ya no es Alteza Real (ninguno de los 3), tiene un hijo de un año y vive dedicada a las obras benéficas mientras la pandemia mundial les ayuda a definir su futuro. Mucho se ha hablado desde que, a comienzos de año, se anunció el Sussexit: que si la familia Windsor les guardaba rencor, que si había sido decisión de Meghan, que si realmente fue de Harry… El cumpleaños de la Duquesa ha sido la demostración pública que nadie podía esperar por parte de la Familia Real británica para expresar cómo se sienten realmente ante la marcha de los Sussex. Y nadie podía esperar (Meghan seguro que tampoco) que la hayan felicitado y ASÍ:

Primero ha sido Buckingham Palace, es decir, Isabel II, quien a través de Instagram le ha dedicado unas bonitas palabras a Meghan:

"¡Deseamos un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex", escriben al lado de una imagen de Markle y la Reina, en su primer y único acto conjunto. En este momento, se abrió la veda de las felicitaciones.

View this post on Instagram

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Clarence House o, lo que es lo mismo, el Príncipe Carlos, hacía lo propio con una foto de Meghan Markle en solitario acompañada del mensaje: "¡Feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!". Sí, su suegro también ha querido desearle lo mejor en este día desde la distancia. Pero la cosa no queda aquí, ni mucho menos.

Ay, cuánto se ha hablado de la ‘mala relación’ existente entre los Sussex y los Cambridge, especialmente entre Meghan y Kate Middleton. Todo ello jamás confirmado y nunca demostrado de modo que con este mensaje de Guillermo y Kate quedaría incluso desmentido:

"Deseamos hoy un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex", escriben, junto a una foto de ella en un acto público.

Todos estos mensajitos cariñosos y a la vista de todo el planeta vienen a confirmar que el Sussexit ha sucedido en mucha más paz de la que podía imaginar nadie. Y que la relación entre Meghan y Harry con los Windsor ya no es ‘profesional’ sino familiar, un vínculo que hoy vemos indisoluble a juzgar por todas estas felicitaciones. Por cierto… ¡feliz día, Meg!

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo