Máxima de Holanda tiene el vestido cruzado más favorecedor

Junto a la reina Letizia o Kate Middleton, Máxima de Holanda se ha ganado a pulso el ser considerada una de las royals europeas más inspiradoras del momento. La reina cuenta con un estilo propio muy definido que se identifica especialmente por el uso que hace de colores llamativos, las combinaciones muy atrevidas de estampados o tonos que pareces sacadas del street style más aclamado y, en especial, por los bonitos vestidos que copan su guardarropa.

Máxima acostumbra a optar por siluetas de vestidos midi o maxi, unas de las más favorecedoras, y los vestidos camiseros y con diferentes estampados también están a la orden del día. Sin embargo, siempre es capaz de sorprendernos con algún diseño en concreto y su última aparición pública es un claro ejemplo de ello.

Con motivo de la inauguración de un nuevo centro cultura en La Haya a la que ha acudido junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda, Máxima ha querido optar por un vestido de estilo cruzado, en color verde, con motivos geométricos y un cinturón negro que afina la cintura. El vestido es una pieza de lo más especial que resulta muy favorecedora gracias al efecto de las rayas verticales, al cruzado y a la apertura vertical que va hasta encima de la rodilla.

La reina Máxima de Holanda decidía combinar esta original prenda con unas sandalias de tacón clásicas en color negro y un bolso de mano en el mismo tono, que combinaban a la perfección con el detalle del cinturón del vestido. Asimismo, como joyas, ha optado por unos pendientes largos, muy característicos en ella, a juego con el verde esmeralda del vestido.




Fuente: Leer Artículo Completo