Máxima de Holanda sigue los pasos de Doña Letizia y rescata del armario el vestido de Bottega Veneta que más estiliza

Más allá de diseños repletos de color y estampados, probablemente los que mejor reflejen su estilo y personalidad, el vestidor de Máxima de Holanda, uno de los más aclamados y alabados por el público, también tiene cabida para prendas clásicas y elegantes. Y así lo ha demostrado la propia consorte esta misma mañana para acudir a un importante encuentro con varios empresarios del país en el Palacio Noordeinde ubicado en La Haya.

Alejado de extravagancias ni detalles maximalistas tan propios en sus elecciones más recientes, el look por el que ha optado la reina de los Países Bajos ha tenido un gran protagonista: la sobriedad. Máxima ha repetido la estrategia de otras royals como Doña Letizia o Kate Middleton y ha rescatado de su fondo de armario un espectacular vestido firmado por Bottega Veneta, una de las etiquetas de lujo favoritas.


Se trata de un vestido de corte midi, cuello redondo y manga corta en tono rosa empolvado confeccionado en crepé de lana y péplum en ambos lados, un detalle clave para lograr que la prenda consiga estilizar la figura de Máxima y potenciarla. Fue hace seis años, durante un viaje a Italia en 2014, cuando pudimos ver a la Reina de Holanda con este diseño por primera vez y tanto en aquella ocasión como en el encuentro de hoy, el resultado ha sido espectacular, ha logrado acapara todas las miradas.

Para completar el estilismo, la Reina ha sido fiel a su amor por las joyas XXL y ha elegido pendientes con detalles de piedras a juego con la tonalidad del vestido, Cartera de mano de piel y stilettos en delicado tono nude. Una fusión de colores realmente acertada que ha despertado el interés del público.



Fuente: Leer Artículo Completo