Máxima de Holanda, amplias sonrisas y un favorecedor vestido turquesa para hacer frente a la polémica

De Grecia a La Haya de nuevo. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda se han visto obligados a hacer una pausa en sus vacaciones para asistir a un acto oficial en el Palacio de Noordeinde, una de sus cuatro residencias oficiales.

La pareja recibió, el martes 10 de agosto, a los medallistas olímpicos holandeses que han conseguido alguna medalla en los Juegos de Tokio y a sus respectivos entrenadores y posaron en una multitudinaria fotografía.

La imagen ha resultado de lo más colorida ya que, para la ocasión, los deportistas lucieron la equipación oficial de color blanco, sus entrenadores vistieron de naranja y los reyes se decantaron por ir de azul.

Zorreguieta, concretamente, ha escogido uno de sus vestidos favoritos en un llamativo tono turquesa que destaca en la imagen y que llevó hace tan solo un par de meses en la misma ubicación. Se trata de un diseño de su firma de cabecera, Natan: es de estilo camisero, con un gran cinturón del mismo tejido que ajusta la silueta y una falda midi de línea A con volumen que favorece mucho a la reina.

La reina holandesa completa ha completado su estilismo combinándolo de nuevo con zapatos de tacón estilo stiletto en color nude y un bolso de mano a tono con efecto piel de cocodrilo. De esta forma, cede todo el protagonismo a su vestido tan especial.

A diferencia de la última vez que escogió este vestido, Máxima se ha decantado por lucir el cabello suelto y mucho más desenfadado y ha sustituido sus espectaculares pendientes de lágrima de color turquesa por otros muy brillantes y en forma de aro.

Suponemos que la interrupción de sus vacaciones será breve y pronto volverán a poner rumbo a Grecia donde los Orange han protagonizado su última polémica al ser vistos a bordo de su Wajer 55, el superyate que el monarca holandés se compró el año pasado por un precio estimado en los dos millones de euros. La adquisición fue duramente criticada por los holandeses.

Además, poco después, la filtración de una fotografía donde aparecían con el dueño de un restaurante de una isla griega sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad –cuando el Gobierno acababa de recomendar a los ciudadanos que no viajaran–, hizo que se vieran obligados a pedir disculpas públicamente.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo