Marta Sánchez le da la bienvenida al 2020 superando uno de sus miedos: esquiar

Año nuevo, vida nueva. ¿Eso es lo que dicen no?, pues parece queMarta Sánchez se lo ha tomado al pie de la letra, y es que tras haber vivido un año de lo más intenso y revuelto, parece que la cantante se ha decidido a empezar el año de la manera más positiva posible, y lo ha hecho superando sus grandes miedos.

Hoy, ha sorprendido a todos sus seguidores con esta foto, y nosotros te lo contamos.

“De los lugares más increíbles que he visitado. Nunca es tarde para volver a aprender; después de darme el golpe de mi vida esquiando a los 15 años, me volví a calzar unos esquíes después de 38 años… Mucho que practicar… Todo se andará…Entiendo que este deporte enganche….”, comenzaba diciendo Marta bajo su última publicación en Instagram.

Y es que aun habiendo estado envuelta recientemente en alguna que otra polémica, sobre todo por la comparación que se hizo con Rosalía, Marta ha decidido empezar el año con energías completamente renovadas.

“Felicísimo año 2020 a TODOS! Gracias por tanto y tanto y tanto cariño y apoyo. No sabéis lo afortunada que me siento por teneros cerca. Se que este año va a ser muy especial. Salud y amor para todos Os adoro”, escribía Marta en una de sus últimas fotografías a la que más de 7.000 fans reaccionaron.

Feliz año Marta, seguro que este es “tu año”.

Fuente: Leer Artículo Completo