Marta Riesco acude a una clínica de salud mental y se pide la baja

  • El sorprendente cambio físico de Marta Riesco
    • Así es Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores

      Marta Riesco está viviendo una etapa de lo más estresante desde que se conoció su relación con Antonio David Flores. Tal mal lo está pasando la joven reportera que ha tenido que hacer un alto en el camino y dedicarse a ella misma unos días para afrontar su nueva vida. Aunque su noviazgo con el padre de Rocío Flores ha supuesto que todas las miradas se centren en la periodista, Marta seguía llevando su vida profesional intentando «no pasar el límite y convertirse en personaje público» como ella explica, pero parece que ahora ha tomado una drástica decisión.

      Marta Riesco ha decidido apartarse de su nueva vida y pedirse la baja laboral. «No estoy bien», ha reconocido la propia reportera a ‘Look’. Desde el día que reconoció estar enamorada de Antonio David Flores, la situación para la joven ha sido insostenible y el día 26 de enero, nada más salir de ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco acudía a la Clínica López Ibor de Madrid junto a un familiar para acreditar su débil estado emocional.

      Esta semana la reportera ha vivido episodios algo incómodos y estos han podido hacerle replantearse el ritmo que llevaba. El pasado martes 25 de enero, Sálvame’ podía hablar directamente con Marta Riesco que se encontraba Vitoria como reportera y discutía fuertemente con Anabel Pantoja. Inmediatamente Marta volvió a Madrid para acudir al programa de ‘Ya son las ocho’ y Kiko Hernández la interceptaba por los pasillos de Telecinco ocasionando una situación bastante incómoda con la madre de la reportera que se encontraba al teléfono. «¿Te gusta Antonio David para tu hija?», le preguntaba el colaborador a la señora y esta directamente contestaba con un rotundo «NO».

      «Sí, he parado», ha seguido explicando Marta Riesco al medio. La joven se encuentra sobrepasada por la situación y ahora lo que más le apetece es estar con los suyos. ¿Qué opinarán sus compañeros de trabajo de esta decisión?

      Fuente: Leer Artículo Completo