Marta López sobre la anorexia: “Lo pasé fatal. No hay un estándar”

  • Kiko Matamoros se prepara para ampliar la familia con Marta López

    Desde que Marta López empezó su relación con el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, su fama comenzó a subir como la espuma. Su vida paso de ser privada a pública, y los seguidores en redes sociales aumentaban igual que su popularidad. Muchas han sido las marcas que han contactado con la influencer para patrocinar sus productos y parece que es lo que mejor se le da. Este trabajo le viene como anillo al dedo.

    Marta siempre ha querido dedicarse a ser influencer, pero a la vez intenta mantenerse alejada de los focos, en concreto de la televisión. Su chico vive prácticamente en Telecinco, pero eso no quiere decir que ella se mueva en ese ambiente. Prefiere el mundo de la moda y la belleza. Actualmente, Marta López Álamo cuenta con 250.000 seguidores que siguen sus movimientos día a día y están interesados en sus trucos de estilismo. La influencer ha sido la invitada del programa ‘La influencia’ en la Cadena Cope y allí hemos podido conocer a una Marta muy humana.

    La modelo ha hablado en el programa con muchísima naturalidad sobre problemas personales, como los episodios terribles que vivió con la anorexia. “Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz”, comentaba la modelo bastante orgullosa tras superar esta delicada enfermedad. También ha hablado de uno de sus referentes: su padre. Marta es realista y confesaba que gana más dinero que su padre que es médico. Ella no oculta que se mueve entre cifras estratosféricas muy por encima de otras profesiones.

    https://www.instagram.com/p/CPBfPuPjJ9f/

    A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo)

    “Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero”. Marta está feliz, tanto profesionalmente hablando como personalmente y pretende llegar muy lejos.

    Fuente: Leer Artículo Completo