Marta López: “Gente como Víctor Sandoval ha hecho sufrir mucho a mis hijos”

  • Marta López vuelve a Mediaset
  • La novia de Efrén se defiende de todas las críticas que ha recibido en este tiempo

    Marta López ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar los motivos por los que la cadena ha decidido volver a contar con ella. En su regreso, ha tenido que hacer frente a las críticas de compañeros suyos como Lydia Lozano o Víctor Sandoval. La novia de Efrén ha reconocido que le dolió y molestó mucho ver cómo sus compañeros le criticaban sin que nadie el preguntase si realmente tenía coronavirus. “Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble”, ha afirmado. Un comportamiento que ve totalmente injusto y más sabiendo que no tiene ni ha tenido nunca Covid-19.

    Tras mostrar su malestar con sus compañeros, Lydia Lozano no ha podido evitar estallar en contra de ella. “Antonio Montero, Gema López y yo, entre otros, tuvimos que estar confinados por culpa tuya”, ha recalcado. Una decisión que le afecto porque, además, durante esos días no cobraron, según ha aclarado María Patiño. Sin embargo, Marta López ha indicado que ella también tuvo que estar así pese a ser un falso positivo.

    “Todo esto me ha demostrado quién es compañero y quién es amigo”, ha afirmado la novia de Efrén.La colaboradora ha recalcado que ella no ha sido nada irresponsable y que “por gente como Víctor Sandoval sus hijos han tenido que sufrir mucho”.

    Víctor Sandoval y Rafa Mora se han unido a las críticas de Lydia Lozano y le han reprochado a su compañera que haya reaparecido “con esa actitud”. Por su parte, Marta López ha asegurado que no tuvo ni siquiera “el beneficio de la duda”.

    Lydia Lozano ha reconocido que a ella lo que más le dolió fue ver cómo Marta enviaba un mensaje pidiendo disculpas a todos sus compañeros menos a ella. “Con ella no lo hice porque le quería mucho y me ha defraudado”, ha reconocido.

    Parece que, a pesar de haber aclarado que nunca tuvo coronavirus y que todo se debió a un “falso positivo”, aún hay compañeros que no terminan de ver del todo bien el comportamiento de Marta López. Por su parte, la colaboradora ha afirmado que, a pesar de recibir muchas ofertas para ir en contra de la cadena, decidió permanecer en silencio hasta que todo se aclarase para “proteger a la que considera su casa”.

    Fuente: Leer Artículo Completo