Marta López defiende a Olga y no se cree a Rocío Carrasco

Marta López se convertía en la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2021’. En el especial de este lunes, la colaboradora entraba en directo para ser entrevistada por Jorge Javier, y le confesaba que no le gustaba nada estar en esa posición: “Pienso que podría haberlo hecho mejor. He llorado durante dos días. Marta le confesaba a Jorge que “le da mucha rabia haber salido la segunda” y que siempre tiene en su cabeza “la sensación de que no hace las cosas bien”.

Enseguida salía la gran duda del concurso de Marta: su relación con Olga Moreno. “Yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre, pero hay cosas que no entiendo”, comenzaba explicando la ex concursante. Belén Ro le hacía hincapié en que la mujer de Antonio David trataba a los hijos de este como suyos. “Olga solo me ha dado cariño, no me ha comido la cabeza. Olga quiere a esos niños como su fuera su madre, pero sabe que no lo es”, le replicaba Marta.

Por otro lado, Kiko Matamoros le agradecía el concurso que había hecho, pero el colaborador piensa que ha sido demasiado “obvio”. “Parecías celosa de Melyssa”, le decía Kiko y Marta le revatía diciendo que “se llegó a cansar de que Melyssa no quisiera hacer nada”, aclarando que no tiene celos y que “para nada” le gusta Tom.

Marta confesaba que antes de entrar en el concurso quedó con Tom, pero solo como amigos. Jorge Javier terminaba contándole la bomba de que Sandra había llegado a Honduras para hablar con el concursante y Marta se lo olía. Sandra quedaba con Marta antes de ‘SV’ y le confesaba que no le gustaba la idea de que concursara con Meyssa y piensa que iba a romper la relación por eso. ¡Verás la sorpresa que se va a llevar cuando llegue a España”.


Fuente: Leer Artículo Completo