Marta Castro se sincera sobre su experiencia como madre

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Marta Castro comparte su experiencia como mamá primeriza. Aunque asegura duerme muy bien, de momento, no quiere cantar victoria. Lo que tiene claro es que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

https://www.instagram.com/p/CIX-7p3MA5j/

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd)

Romee Strijd comparte el nacimiento de su primera hija. El ángel de Victoria’s Secret se ha sumado al auténtico baby boom de las celebrities este 2020 con el nacimiento de Mint. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CIYS8zzlnsu/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Emma García vuelve a Viva la vida. Tras dar positivo en Covid19, la presentadora volverá a coger el testigo del programa de Telecinco, ¡está totalmente recuperada!

https://www.instagram.com/p/CIYmfaoivo4/

A post shared by Carolina Bang (@carolinabang)

Carolina Bang celebra el cumpleaños de su chico, Álex de la Iglesia. La pareja se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama nacional y no se separan ni en el trabajo.

https://www.instagram.com/p/CIYVr2dKr-2/

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira revoluciona a sus seguidores con un vídeo de lo más ochentero. La cantante estrena vídeo con Black Eyed Peas y sus seguidores se han vuelto locos.

Fuente: Leer Artículo Completo